lunes 26 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Por una confusión, tres hermanos habrían asesinado a un hombre en Piedecuesta

Marcos Daniel Camargo Sepúlveda, de 32 años, fue asesinado a puñal por tres sujetos de una misma familia quienes fueron capturados en la rápida reacción de la Policía. Al parecer creyeron que iba atentar contra uno de ellos cuando quiso evitar un suicidio.
Escuchar este artículo

Intentar salvar una vida le habría costado la suya a Marcos Daniel Camargo Sepúlveda, de 32 años, a quien tres hermanos a quienes conocen como ‘Los Monquis’ asesinaron a puñaladas la madrugada de ayer en Piedecuesta.

El lamentable hecho sucedió cerca de la 1:00 de la mañana en el barrio Villas de San Juan, en donde la intolerancia y los malos tragos hicieron de las suyas.

Por evitar un suicidio

Primeras versiones indican que Daniel se habría percatado de que uno de ‘Los Monquis’ tendría intención de quitarse la vida y se apuntaba con un arma de fuego. Valerosamente habría corrido a arrebatarle el arma y evitar el suicidio, pero el joven se habría negado.

Ambos comenzaron un forcejeo que, aparentemente, fue malinterpretado por los dos hermanos del supuesto suicida, quienes al ver la escena, habrían creído que Camargo quería asesinar a su familiar con el arma.

De inmediato, los hermanos corrieron a “defender su sangre” y a cuchillo atacaron a Daniel, quien recibió cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Malherido fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Local de Piedecuesta a donde llegó sin signos vitales.

Hermandad criminal

La rápida acción de la Policía permitió la captura de los tres hermanos, quienes fueron señalados por los testigos como autores del crimen. Justo cuando lo esposaban uno de ellos habría dicho a los uniformados. “¡Sí, lo matamos y lo pagamos con gusto!”.

Ahora deberán esperar para verle la cara a un juez y pagar con creces el error que cometieron.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad