viernes 23 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Por una dosis de bazuco mujer mató a un hombre en Floridablanca

Cristian Cárdenas, de 28 años, recibió una puñalada en una pierna en medio de una riña en el barrio La Cumbre.
Escuchar este artículo

El oscuro mundo de las drogas que había llevado a las calles a dos personas en Floridablanca se encargó también de arrebatarle la vida a uno de ellos y la libertad a la otra.

En una riña provocada al parecer por una dosis de bazuco, Cristian Cárdenas de 28 años fue asesinado por una mujer apodada como ‘La Diabla’, quien fue capturada por la Policía.

Ocurrió a la 1:30 de la madrugada de ayer en la carrera 1 con calle 29 del barrio La Cumbre, hasta donde habría llegado Cristian, a quien conocían como ‘Destroyer’, para consumir estupefacientes, de acuerdo con los testigos.

Allí se encontraba la víctima cuando arribó ‘La Diabla’, de 27 años.

Colérica, dicen que le reclamaba por un dinero que le había dado para comprar un ‘bicho’ y que supuestamente Cárdenas le había robado, porque no había regresado ni con el cigarro de bazuco, ni con la plata.

El reclamo de la mujer desencadenó en una violenta riña en la que ‘Destroyer’, terminó destruido. Con agilidad, la joven le propinó una puñalada en la pierna derecha que le afectó una arteria.

Crsitian cayó agonizante y se desangraba rápidamente, los vecinos que se percataron de la situación dieron aviso a las autoridades y una patrulla de Policía llegó para auxiliarlo. Sin embargo, de nada sirvió, pues Cárdenas murió minutos después de ingresar a la Clínica Foscal.

Capturada

Aunque la asesina trató de escapar del lugar, varios testigos la señalaron y dieron sus características, así que los policías no tardaron en encontrarla muy cerca del lugar.

“En la oportuna reacción de la Policía del cuadrante se logró la captura de esta mujer, quien es habitante de vivienda no formal, al igual que la víctima. Es importante destacar que la capturada tiene antecedentes por los delitos de hurto, porte de estupefacientes y fuga de presos”, explicó el brigadier general Luis Ernesto García Hernández, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

‘La Diabla’ anoche, al cierre de esta edición, era presentada ante un Juez de Control de Garantías para responder por el homicidio, mientras el cuerpo de Cristian permanecía en Medicina Legal a la espera de que su familia acudiera a reclamarlo.

Según explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, este año han sido capturadas 144 personas por el delito de homicidio. Lo que representa un esclarecimiento del 48% de los casos, uno de los porcentajes más altos del país.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad