domingo 03 de diciembre de 2023 - 5:15 PM

Por una falla mecánica ocurrió accidente que dejó 3 muertos y 10 heridos

Una falla mecánica en la buseta de Rápido El Carmen sería la causa principal del fuerte accidente que ocurrió en la tarde del sábado 2 de diciembre en la Troncal de Occidente, cerca del puente de Gambote (Arjona) y que dejó 3 muertos y 10 heridos.
Compartir

La buseta marca Hino, de placas SMG-028 y afiliada a la empresa transportadora Rápido El Carmen, era conducida por Alex Daniel Sierra Arrieta, de 42 años y residente en Cartagena, y quien salió ileso.

Ese vehículo de servicio público salió de Cartagena con rumbo a El Carmen de Bolívar poco después de las 2 de la tarde.

Las indagaciones preliminares indican que cerca de Gambote a la buseta perdió una llanta trasera, justo en el momento en que en sentido contrario se desplazaban un hombre y una mujer en moto.

Por una falla mecánica ocurrió accidente que dejó 3 muertos y 10 heridos

Al ocurrir esa falla mecánica, el conductor de la buseta perdió el control y tal parece que no pudo evitar que se volcara. Eso hizo que el vehículo invadiera el otro carril y se llevara por delante la moto.

Los dos ocupantes de la moto y un pasajera de la buseta murieron en el acto. Otros 10 pasajeros de la buseta resultaron heridos, entre ellos un menor, de 8 años.

Los lesionados son: Nancy Judith Villega Caro, de 63 años; Merlys Mercedes Jiménez Bolaños, de 44; Isabel Leonor Anillo Ortega, de 67; Nolis José Zárate Campo, de 8; Gladys del Carmen Payares Ospino, de 61.

También quedaron heridos Richard Viloria Castellón, de 42; Andrés Chamié Zúñiga; Yenis Margarita Castellar Martínez; Leidys Barrios Romero y Yurleidis Pacheco Valdés.

Sofanor García Castro y Juana del Carmen Ahumada Monroy eran esposos y reconocidos palmicultores en el centro de Bolívar. Ambos eran oriundos del corregimiento de Sincerín (Arjona).

Ellos se dirigían a Arjona a comprar pinturas porque querían cambiarle el color a su casa. Arialdo Candury, amigos de ambos, los describió cómo unas personas muy activas y emprendedoras.

La otra víctima, Sandra Marcela Yepes Buelvas, era enfermera y contadora, y trabajaba hace más de 8 años en la IPS Comfamiliar, en Cartagena. Tenía dos hijos, de 5 y 10 años, y con ellos residía en el municipio de San Juan Nepomuceno.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad