lunes 08 de julio de 2019 - 12:00 AM

Por vender droga fueron capturadas 25 personas en menos de 48 horas, en Bucaramanga

Los capturados deberán afrontar procesos judiciales por el delito de porte de estupefacientes, a otros se les sumará el porte ilegal de armas de fuego.

Durante el pasado fin de semana, en menos de 48 horas, 25 señalados expendedores de estupefacientes fueron capturados en diferentes operativos efectuados por la Policía en parques, barrios, discotecas y otros sitios públicos de Bucaramanga.

Dentro de los planes efectuados, se destaca el arresto de William Saavedra Contreras, de 30 años, el tío de ‘Rolex’ (capturado la semana pasada), mano de derecha de alias ‘Pichi’, en el barrio Ciudadela Café Madrid, norte de la ciudad.

Este hombre fue detenido junto a dos jóvenes, de 22 y 25 años de edad, cuando en su poder les incautaron más de 1.000 dosis de bazuco, dinero producto de la venta de los estupefacientes y un revólver calibre 38, del cual no tenían permiso para su porte y tenencia.

Le puede interesar: Abogado santandereano murió en un accidente en Valledupar

En otra acción a los traficantes además de ser hallados con las sustancias ilícitas en sus manos, les incautaron radios de comunicación que era utilizados para evadir el cerco de las autoridades en el asentamiento humano Villas de Girardot, en el occidente de la capital santandereana.

A su turno, los patrullajes en el sector de Las Transiciones hicieron posible la detención de dos jóvenes que portaban un revólver con su respectiva munición y varias envolturas de derivados de la cocaína. Según las investigaciones, estos individuos intimidaban a la comunidad con el arma para comercializar la droga.

Dentro de la información recolectada por la Policía se estableció que las dosis de alucinógenos eran ocultadas en bolsillos internos de doble fondo, dentro de las partes íntimas y en caletas sobre las mismas zonas en que permanecen estos expendedores.

Las 25 personas capturadas serían los encargadas de abastecer y comercializar principalmente en horas de la noche y fines de semana, expendiendo en sectores de rumba, entornos recreativos y parques de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad