miércoles 18 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Preso uno de los presuntos atracadores de agente del CTI

Agentes de la Unidad Investigativa de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, capturaron en las últimas horas a un hombre acusado de participar en el atraco a un agente del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

El presunto asaltante, identificado por la Policía como Elkin Fernando Romero, fue capturado en la avenida Quebradaseca con carrera 14, del centro de Bucaramanga, en cumplimiento a una orden de captura emanada por el Juzgado 22 Penal Municipal, por el delito de hurto calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

El capturado ya fue presentado en audiencia pública ante un Juez de Control de Garantías, quien le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de Bucaramanga, mientras continúa la investigación.

El atraco

Elkin Fernando Romero es investigado por las autoridades por su presunta participación en un atraco perpetrado a un funcionario del CTI, el 6 de octubre del año pasado.

Ese día, el funcionario del CTI retiró de una entidad bancaria de la ciudad $4 millones de pesos. La víctima tomó un taxi y cuando transitaba por la calle 28 con carrera 24 fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta RX-115.

La pareja de delincuentes despojó del dinero y de una pistola calibre nueve milímetros a la víctima para luego emprender la huida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad