lunes 06 de mayo de 2019 - 11:02 AM

Presunta homicida terminó apuñalada frente a una iglesia en Girón

Lo que comenzó como una ceremonia religiosa, a las 4:00 de la tarde del domingo, terminó con una mujer ensangrentada, pidiendo auxilio en la Basílica Menor de Girón, luego de participar en una feroz riña. La señalaban de acabar con la vida de una menor de 16 años.

El crimen por el que la culpan, ocurrió el sábado en la Avenida Los Caneyes. La víctima caminaba con el novio y una amiga, cuando se encontró con una joven de 18 años, conocida como ‘Tefy’, con la cual tenía problemas personales.

Una vez cometido el homicidio, ‘Tefy’ se presentó de manera voluntaria ante las autoridades; por ello no fue capturada y debía presentarse la mañana de este lunes para rendir declaración.

Pero el domingo, la presunta agresora caminaba muy tranquila por el sector de la iglesia, en donde familiares y amigos de la joven asesinada notaron su presencia.

“Apenas la vieron, llegó una mujer a agredirla. Herida, la presunta homicida se metió para la iglesia a pedir ayuda. Hasta allí llegó la Policía a controlar la situación”, manifestó el brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Mientras tanto, quienes asistían a la eucaristía y ya iban de salida, corrieron asustados, “todos los que salíamos y también los que llegaban a misa de 5, entramos en pánico, no sabíamos para dónde correr, los ancianos y niños, todas la gente corría asustada”, manifestó un testigo.

La gresca quedó registrada en un video en el que se observa a la mujer ensangrentada, mientras una turba enfurecida intenta tomar justicia por sus propias manos. “Usted la mató”, “pilas que ella fue la que mató a la muchacha, no la dejen salir”, gritaba la multitud, mientras que ‘Tefy’ manifestaba que era inocente.

Herida, fue trasladada a un centro asistencial, mientras que la mujer que la apuñaló fue capturada por lesiones personales. La tarde de este lunes, se realizaban las honras fúnebres de la menor asesinada el sábado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad