martes 14 de mayo de 2019 - 1:50 PM

Presunto autor de homicidio en Bucaramanga, fue enviado a la cárcel

Tratar de ayudar a un amigo, le costó la vida a Bayron Jonathan Quintero Vargas, en el barrio Albania, comuna 14 de Bucaramanga.

El crimen ocurrió el 27 de noviembre de 2016, pero fue hasta esta semana que hombres del CTI lograron la captura de Jorge Eliécer Villamizar Flórez, el presunto asesino, por homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas.

Ese domingo en la tarde, Bayron y su familia disfrutaban de una piñata en el salón comunal, pero al caer la noche, el joven les manifestó a sus familiares que iba un rato para la cancha, a jugar fútbol.

Mientras la pelota rodaba en el partido, Villamizar Flórez, apodado ‘Jorge 40’, acompañado por otro hombre y una mujer, irrumpieron en el escenario deportivo. Iba armado.

Caminaron hasta donde estaban Bayron, David Andrés Forero Amaya y otros jóvenes. ‘Jorge 40’ apuntó contra David y disparó. La bala hizo blanco en la espalda de la víctima.

Lea también: 108 kilos de marihuana eran transportados a Bucaramanga en un trasteo

Al ver que iban a rematarlo, Bayron intentó recogerlo, pero a cambio recibió un balazo en la cabeza.

Mientras el homicida huía con sus compinches, por el techo de un casa, los heridos fueron auxiliados y trasladados en un carro particular hacia el Hospital Universitario de Santander.

A su ingreso al centro médico, Bayron permaneció en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que falleció. Por su parte David, el joven contra el que iría dirigido el ataque, sobrevivió.

Esta semana Villamizar Flórez se presentó voluntariamente a la audiencia de imputación y el CTI materializó su captura. Le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad