martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Presunto delincuente murió tras enfrentamiento

Un hombre de 29 años, identificado como Javier Gamboa Suárez, murió, según las autoridades, en un intercambio de disparos con la Policía luego de que fuera sorprendido por una patrulla, montando un retén ilegal.

Los hechos se registraron el pasado domingo a las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 73 de la vía que del municipio de Pamplona, Norte de Santander, conduce a Bucaramanga.

Según las autoridades, a esa hora una patrulla de la Policía que adelantaba trabajos de registro y control se enfrentó a tiros contra tres sujetos que pretendían obstaculizar la carretera con troncos y piedras, al parecer y según la Policía, con la intención de asaltar a los transportadores que utilizan dicha vía.

Producto del enfrentamiento murió uno de los tres sujetos, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad