domingo 25 de octubre de 2020 - 9:54 AM

Presunto extorsionista fue capturado en Curití, Santander

Al parecer, el hoy capturado, bajo la supuesta condición de veedor, exigía a diferentes contratistas del Estado, gruesas sumas de dinero.
Escuchar este artículo

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Wilfran José Rodríguez, señalado de extorsión.

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez fue capturado en flagrancia en Curití, Santander, tras un seguimiento realizado por miembros del Gaula Militar Santander y CTI.

Al parecer, el hoy capturado, bajo la supuesta condición de veedor, exigía a diferentes contratistas del Estado, gruesas sumas de dinero a cambio de no entorpecerles su ejecución contractual.

Previo a esto realizaba peticiones infundadas y seguimiento de autoridades de control e investigaciones que impulsaba con el objeto de su lucro personal y de quienes conforman su organización criminal.

Otro capturado por los mismos hechos fue puesto en libertad, y se prevé que la investigación continúe su curso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad