miércoles 23 de octubre de 2019 - 1:12 PM

‘Presunto hurto en restaurante de Bucaramanga es una estrategia comercial’

Luego de que se difundiera el video de un hurto en un reconocido restaurante de Cabecera, uno de los socios aclaró que no se trató de un robo.
Escuchar este artículo

En las últimas horas se ha difundido por redes sociales un video en el que se ve cómo, pasadas las 11:00 de la noche del martes, dos hombres, con sus rostros cubiertos con capotas, llegan hasta un establecimiento comercial en la carrera 35 con calle 42 esquina, y en menos de un minuto arrancan el busto de un cabro representativo del Restaurante Cabrón, lo echan a un carro blanco y se lo llevan.

Aunque todo apuntaba a que se trataba de un robo, y hasta uno de los hijos del exalcalde Rodolfo Hernández, socio del restaurante, salió en un video hablando del tema y manifestando los problemas de inseguridad, Vanguardia conoció que todo hace parte de una estrategia comercial.

“Esta ciudad está terrible. Me encuentro con la sorpresa de que nos robaron el busto de El Cabrón. ¿Hasta dónde ha llegado la delincuencia? ¿La necesidad de la gente para comer que nos roban hasta un busto esto no les puede dar ni un peso porque es el único en la ciudad? Dios mío esta ciudad necesita un cambio. ¡Qué peligro!” indicó Rodolfo José, el hijo del exalcalde.

La idea, al parecer, es cambiar la escultura del cabro con grandes cachos por otra, ya que buscan no generar un impacto negativo con las comunidades religiosas que quizá veían en esta imagen algo satánico.

Ante esta situación que causó revuelo y que hizo necesaria la intervención policiva, el restaurante emitirá un comunicado en las próximas horas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad