miércoles 20 de enero de 2021 - 12:00 AM

Presunto indigente murió cerca al parque de Floridablanca

En la esquina de la Plaza de Mercado y junto al parque principal, decenas de personas fueron testigos de su malestar, pero pocos se acercaron a ayudarlo.
Escuchar este artículo

Del hombre que falleció sobre el andén de la esquina de la carrera 8 con calle 6 de Floridablanca poco se sabe. Quienes lo vieron agonizar aseguran era conocido como ‘El Fara’, que era indigente y que tenía casi 37 años.

Su deceso fue lamentable, largo y doloroso. Minutos antes, lo habrían visto tambaleando por las calles, al parecer, con problemas graves de salud. Allí, en toda la esquina de la Plaza de Mercado y junto al parque principal, decenas de personas fueron testigos de su malestar, pero pocos se acercaron a ayudarlo.

Lea también: Tras ser arrollada por una camioneta mujer murió en Girón

“Llevaba como tres días vomitando sangre. Se la pasaba con un coche y cuando tenía dolor le pedía a un señor que se lo cuidara. Pero hoy (ayer) venía desde la otra cuadra, como cayéndose del dolor. Otro señor le ayudó a cruzar la calle porque a cada rato se caía”, manifestó una de las comerciantes del sector. Sin embargo, todo empeoró cuando se desplomó y una moto le cayó encima. Quienes estaban cerca retiraron el vehículo y fue justo en ese momento que ‘El Fara’ dio sus últimas señales vida. Se revolcó y en segundos, dejó de respirar.

Angustiados, llamaron a una ambulancia, pero ya no había nada qué hacer, aquel hombre descalzo y solitario había muerto.

Su cuerpo permaneció tapado durante varias horas a la espera de que la Secretaría de Salud y las entidades correspondientes realizaran la diligencia del levantamiento, por ser un fallecimiento de aparentes causas naturales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad