jueves 23 de noviembre de 2023 - 11:40 AM

Presunto ladrón murió tras enfrentarse a tiros con la Policía

Según el informe de la Policía, el individuo estaba intimidando a un transeúnte con un arma de fuego con la intención de robarle sus pertenencias.
Compartir

Un hombre identificado como Nelson Johan Romero Carrillo, de 23 años, fue abatido durante un tiroteo con la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:00 p.m. del miércoles 22 de noviembre, en la calle 48 con carrera 21, en las cercanías del conjunto residencial en la Urbanización Normandía, en Soledad, Atlántico.

Según el informe de las autoridades, el individuo aparentemente estaba intimidando a un transeúnte con un arma de fuego en ese momento, con la intención de robarle sus pertenencias.

Lea también: Delincuentes hurtaron cadena de oro avaluada en $10 millones: en la fuga fueron capturados en Santander

Sin embargo, al percatarse de la presencia policial en el lugar, abrió fuego en varias ocasiones.

Las autoridades respondieron al ataque de Romero Carrillo y su presunto cómplice, dejando al primero herido en el lugar.

No olvide leer: Niña de 9 años murió atropellada por un camión

Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universidad del Norte. Aproximadamente a las 10:30 p.m., se informó sobre su fallecimiento en el centro asistencial.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad