lunes 01 de agosto de 2022 - 6:42 AM

Presunto responsable del feminicidio ocurrido en Floridablanca fue detenido

En la últimas horas fue ubicado el esposo de Sandra Díaz, asesinada la noche del jueves en el barrio La Cumbre de Floridablanca. El hombre fue conducido por las patrullas de la Policía para ser presentado ante la Fiscalía y efectuar su captura por homicidio.

Según pudo conocer esta redacción, el señalado homicida fue localizado por Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Información suministrada por fuentes anónimas, señalan que el hombre fue ubicado allí mismo en el barrio La Cumbre y al verse rodeado por los uniformados habría aceptado su responsabilidad en el crimen de su esposa.

En este momento es conducido por las patrullas de la Policía para ser presentado ante la Fiscalía y efectuar su captura por homicidio.

Aberrante feminicidio

Sandra Díaz Galindo, de 45 años, fue apuñalada por su esposo en medio de una discusión. Los hechos ocurrieron el jueves, hacia las 10:10 de la noche en una tienda ubicada en la carrera 8e #27-04 del barrio La Cumbre de Floridablanca.

Luego de herirla de muerte, el agresor huyó del lugar. Según testimonios, el hijo de la víctima salió corriendo del establecimiento gritando que habían matado a su progenitora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad