jueves 15 de abril de 2021 - 6:25 PM

Presunto responsable del homicidio de una menor de 13 años en Bucaramanga, fue enviado a la cárcel

Los hechos por los que fue imputado, ocurrieron en el barrio Bavaria II, norte de Bucaramanga, donde una menor de 13 años resultó muerta, el pasado 6 de febrero.
Escuchar este artículo

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Jeison Steven Medina Vargas, señalado de ser responsable de homicidio agravado con dolo eventual, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Los hechos por los que fue imputado, ocurrieron en el barrio Bavaria II, norte de Bucaramanga, donde una menor de 13 años resultó muerta, el pasado 6 de febrero.

Según la investigación, Medina amenazó con arma de fuego a un joven de 17 años, pero al disparar, la bala se desvió y terminó hiriendo a una menor de 13 años, causándole la muerte.

Medina Vargas, fue capturado por agentes de la Policía Nacional, mediante orden judicial emitida el pasado 12 de abril.

El crimen

Cabe recordar que la investigación está relacionada con el homicidio de un adolescente de 13 años, en el barrio Bavaria II, donde la víctima al parecer fue alcanzada con un proyectil cuando estaba sentada en un andén, esperando que le pagaran unos pollos que le debían a la mamá.

En ese momento, según algunas versiones, llegó un joven y disparó, luego de que, al parecer, confundiera a la niña de 13 años con otra persona.

Otra versión apunta a que hubo un enfrentamiento a bala entre actores delictivos del sector y en ese cruce de disparos, la niña fue impactada.

Herida fue trasladada hasta el centro hospitalario falleció por la gravedad de las heridas.

El día del hecho, otro menor involucrado fue aprehendido y cobijado con medida de internamiento.

En la casa de la niña el vacío es grande, la niña de 13 era la menor de nueve hermanos.

“De ella extrañamos todo, desde levantarnos hasta volvernos a acostar, era la que siempre estaba pendiente de todos, la menor de todos mis hermanos. Una persona excelente, cariñosa, responsable, juiciosa, estudiosa, una niña de casa, obediente, un ángel.

“Pedimos lo mismo que hemos estado diciendo, que se haga justicia, que encuentren a todos los responsables, que paguen por lo que hicieron, de todas maneras mi hermanita no va a volver así los cojan, pero que esa gente no siga haciéndole daño a más familias, eso es lo importante”, manifestó una hermana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad