viernes 14 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Presuntos asesinos fueron sentenciados

Un ataque de celos habría sido la razón por la que ‘Carlitos’ atentó contra la vida de Caballero Vargas, quien entonces era la pareja sentimental de su ex y madre de una pequeña quetuvieron.
Escuchar este artículo

Una condena no se los devolverá, pero con 25 años y 4 meses de cárcel para los presuntos asesinos, esperan resarcir de alguna forma el dolor que embarga a la familia de Pedro Caballero Vargas, desde hace dos años.

La sentencia la dictó el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Bucaramanga contra los hermanos Carlos Alberto Rodríguez Quintero y Andrés Felipe Rodríguez Quintero.

Un ataque de celos habría sido la razón por la que ‘Carlitos’ atentó contra la vida de Caballero Vargas, quien entonces era la pareja sentimental de su ex y madre de una pequeña que tuvieron.

Macabro crimen

Todo ocurrió el 12 de mayo de 2019, en la calle 112A del barrio Zapamanga IV etapa de Floridablanca, a las 7:30 de la noche.

Allí se encontraba Pedro viendo un partido de fútbol en la casa de un familiar de su novia, cuando ‘Carlitos’ comenzó a merodear con su hermano.

Quien se percató de la situación fue el cuñado de Pedro y lo puso en alerta.

Pero los agresores habrían llegado hasta el frente de la casa y comenzaron a lanzar ofensas.

Los hombres salieron a ‘calmar’ el ambiente; sin embargo, la intención de los hermanos Rodríguez Quintero no era dejar la ‘fiesta en paz’; retaron a Pedro y a su cuñado y en un descuido ‘Carlitos’ apuñaló al primero en repetidas oportunidades en un hombro, pecho, espalda y un brazo. Su acompañante también sufrió varias heridas.

Pedro fue trasladado hasta un centro médico de Bucaramanga, a donde llegó sin signos vitales.

Dos años después de reclamar justicia, los allegados encontraron un alivio con la sentencia; sin embargo, la medida fue apelada.

Sobre la víctima

Sus familiares recuerdan a Caballero Vargas como una excelente persona, sana y trabajadora.

Tenía 29 años y era oriundo de Jamundí, Valle del Cauca, tenía cuatro hermanos y laboraba en el área de mantenimiento de un almacén de cadena de la ‘Ciudad Bonita’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad