miércoles 24 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Presuntos delincuentes abatidos en Guaca

Los buscaron hasta encontrarlos, el hombre y la mujer desenfundaron sus armas de fuego. La Policía reaccionó y les dio de baja.
Escuchar este artículo

Dos presuntos responsables del hurto de más 18 millones de pesos en la zona rural del municipio de Guaca, Santander, fueron abatidos por la Policía en un enfrentamiento a bala.

Alfonso Rodríguez y Hilary Audrey Barco Orduz, fueron señalados por la comunidad de robar una jugosa suma, producto de la venta de ganado y café.

¿Pero qué ocurrió?

En una finca de la vereda El Retiro, a dos horas del casco urbano se suscitó la debacle. Hasta allí llegaron tres ‘pillos’ con la firme intención de apropiarse el dinero pues, al parecer, tendrían conocimiento de la transacción. A la fuerza y con armas de fuego ingresaron, intimidaron a los residentes y los asaltaron. ‘Echaron mano’ al valioso botín y huyeron sin rumbo fijo; sin embargo, los gritos de las víctimas pusieron en alerta a la comunidad que les siguió el rastro hasta la vereda La Tormenta, a unos cuantos minutos de donde habían cometido el hurto. Aquí intentaron robar una motocicleta a un habitante.

En el forcejó, el propietario de la moto resultó herido a bala. Por fortuna, fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario de Bucaramanga, donde se recupera de forma satisfactoria.

Los buscaron hasta encontrarlos, el hombre y la mujer desenfundaron sus armas de fuego. La Policía reaccionó y les dio de baja.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad