miércoles 25 de noviembre de 2020 - 12:00 AM

Presuntos homicidas fueron enviados a la cárcel

Un reclamo que Silvia Tatiana Pinzón Hernández le hizo a su exnovio Arlinton Pérez Renoga, habría desatado la pelea donde el sujeto y su actual compañera sentimental, Danna Alejandra Torres Barrera, asesinaron a Pinzón, de 26 años.
Escuchar este artículo

Así lo confirmaron ayer las autoridades mientras los dos indiciados eran presentados en audiencia virtual ante un Juez de Control de Garantías. Anoche, al cierre de esta edición, fueron enviados a prisión con medida de aseguramiento.

“Es un hecho lamentable y totalmente reprochable, la riña fue provocada luego de un intercambio de palabras. Hacemos un llamado especial al respeto por las mujeres, al diálogo y la tolerancia”, explicó el Coronel Javier Antonio Castro- Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea también: Así fue asesinada una joven a manos de una pareja en Floridablanca

‘Cuadraron’ el crimen.

El crimen ocurrió a las 11:48 de la noche del domingo en un local de comidas rápidas en la carrera 3E con calle 29 de La Cumbre, donde Arlinton, Danna y otras personas departían.

Hasta allí llegó Silvia, le hizo un reclamo a su ex y se armó la de ‘Troya’.

Entre la ‘lluvia’ de cervezas, botellas, Pérez y Torres sacaron cuchillos, ella de la bota del pantalón; él de la pretina.

Afuera, en el andén, la apuñalaron por lo menos 4 veces mientras otros hombres trataba de impedir el ataque.

“Un factor determinante fue el elemento material probatorio que se recopiló en el lugar, gracias a imágenes, fotos y declaraciones de personas que dieron fe de lo que ocurrió durante la agresión de este hombre a su excompañera sentimental”, agregó el Coronel.

Se espera que una tercera mujer, quien habría golpeado a la víctima con una botella, sea vinculada al proceso.

A la pareja le imputaron concierto para delinquir; a él feminicidio y a ella homicidio. Falta una persona.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad