miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 AM

Preventista fue apuñalado tras oponerse a un hurto en el norte de Bucaramanga

La jornada laboral que adelantaba un preventista tienda a tienda por el sector norte de Bucaramanga el pasado lunes, sobre las 9:40 de la mañana, se vio interrumpida luego de que un delincuente lo interceptó, lo atracó y además lo apuñaló.

Este hecho de inseguridad, el cual dejó al señalado responsable en la cárcel, se presentó exactamente en la manzana 40 del barrio Villa Rosa, en momentos en que el trabajador llegó a una tienda de la zona a visitar a una cliente.

Allí, según lo relatado por la Fiscalía durante la audiencia, Juan Bernardo Colmenares Vera, como fue identificado el capturado, esgrimió una navaja y amenazó al preventista para que entregara un morral con sus pertenencias.

Le puede interesar: Riña en establecimiento nocturno dejó a un joven muerto y a otro capturado en Bucaramanga

La víctima arrojó el bolso al suelo e intentó forcejear con el ladrón, sin embargo, fue apuñalado en la espalda y no tuvo otra opción que acceder al robo.

Colmenares Vera, de 20 años de edad, recogió el morral, cuyo objetos personales que guardaba están avaluados en $3 millones, y se internó en una zona boscosa del mismo barrio.

Las autoridades reportaron que la misma víctima, a pesar de la lesión que recibió, dio aviso a la Policía del cuadrante.

Acto seguido, los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y en la calle 18A con carrera 19, Juan Bernardo fue arrestado.

Ayer en la mañana, a este sujeto un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad