viernes 03 de mayo de 2019 - 7:29 PM

Primer homicidio del año en San Gil

Lo que comenzó como una riña en el complejo del Coliseo Lorenzo Alcantuz, en San Gil, terminó con una persona fallecida, a las 6:30 de la tarde de este viernes.

Según las primeras versiones, David Torres Pinto, de 20 años, se trenzó en una pelea con otros dos jóvenes. En ese vaivén de lances, recibió una puñalada y cayó desgonzado.

Sin embargo, otra versión apunta a que la víctima tenía el cuchillo en la parte trasera de su pantalón; uno de los oponentes, en un descuido se lo quitó y con ese mismo lo apuñaló.

Mientras el herido se desangraba, sus verdugos emprendieron la huida, pero fueron perseguidos y capturados por la Policía.

A pesar de que las autoridades y curiosos intentaron auxiliar a David, bastaron segundos para que se ‘apagaran’ sus signos vitales.

Según lo manifestado por el mayor Luis Carlos Torres Bareño, comandante del Distrito de Policía de San Gil, “desafortunadamente un caso más de intolerancia nos trae una tragedia. Es la primera vida que se pierde de forma violenta, este año en San Gil. Se trata de un joven con antecedentes, capturado varias veces; ya se le habían realizado comparendos por porte y consumo de estupefacientes. En este caso estaba en una riña con dos jóvenes que ya fueron aprehendidos.

“Al parecer, la disputa entre los jóvenes, podría ser por el consumo y porte de estupefacientes, pero la investigación dará resultados exactos”.

El oficial agregó que los agresores “huyeron del lugar de los hechos. Inicialmente los testigos no logran señalarle a la Policía dónde estaban los presuntos homicidas; hicimos seguimiento con cámaras de video vigilancia hasta lograr el camino y ruta de huida de los presuntos responsables. Logramos capturarlos y ya estamos en el proceso de judicialización”.

Para terminar, Torres Bareño hizo un llamado a los padres de familia, para que mantengan el control sobre sus hijos: “necesitamos el apoyo de las familias sangileñas para el control de sus hijos. Afortunadamente es un caso que no va a quedar en la impunidad, los capturados están siendo judicializados”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad