domingo 19 de septiembre de 2010 - 11:27 PM

A prisión el autor de un crimen en Girón

Un juez de control de garantías mandó para la Cárcel Modelo de Bucaramanga al presunto autor del crimen de Fernando Mantilla Fonseca, de 29 años, asesinado el pasado viernes en Girón, en medio de un intento de robo.

Tras analizar el acervo probatorio el juez dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación contra el presunto autor del crimen de 'Chejo' como era conocida la víctima.

Como se recordará, el crimen se registró la madrugada del viernes en la Avenida Los Caneyes, de Girón, donde la víctima recibió una puñalada en el corazón cuando le iban a robar los zapatos.

Tras la salvaje agresión la Policía logró la captura del presunto responsable del crimen, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

La víctima fue sepultada el sábado en medio de conmovedoras escenas de dolor protagonizadas por amigos y familiares en el cementerio Monguí de Girón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad