jueves 19 de septiembre de 2019 - 5:46 PM

Profesor fue capturado por presunto abuso sexual contra una de sus alumnas en Santander

El abuso del cual lo señalan, habría ocurrido en el municipio Palmas del Socorro.
Escuchar este artículo

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural, en contra de un docente, señalado del delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Los hechos, al parecer, ocurrieron en marzo de 2016 en Palmas del Socorro, Santander, donde el hoy asegurado laboraba como docente de un establecimiento educativo donde habría aprovechado la confianza para realizar tocamientos en las partes íntimas de una de sus alumnas, mientras le tapaba la boca para que no gritara.

Lea también: Mujer de 75 años fue abusada sexualmente en Santander

Luego de recibir la denuncia, el CTI inició una investigación con la que logró que se emitiera una orden de captura la cual se hizo efectiva en Soacha, Cundinamarca.

En este último municipio, según las Fiscalía, el hombre venía laborando también como profesor y el pasado 4 de julio fue denunciado por acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir.

El presunto abusador, quien no se allanó a los cargos, tiene otro proceso del año 2014, por actos sexuales con menor de 14 años de los que habrían sido víctimas varios menores de edad que denunciaron los hechos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad