Publicidad

Judicial
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

"Prudencia y respeto: exesposa de Roberto Franco se pronunció frente al asesinato del empresario

A través de sus redes sociales Alejandra Isaza dejó entrever que atraviesa por un momento complicado. Manifestó su decisión de no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El reciente acto de sicariato que ocurrió a las 7:30 a.m. del pasado miércoles 21 de febrero en el Parque de la 93 de Bogotá ha dejado a la ciudad sumida en conmoción.

Este atentado, que cobró la vida del empresario Hernán Roberto Franco Charry, se suma a una serie de hechos violentos que mantienen en vilo a los habitantes de la capital colombiana.

Le recomendamos leer: Esta es la hipótesis del asesinato del empresario Roberto Franco

En medio del proceso de investigación llevado a cabo por las autoridades para esclarecer el asesinato del empresario han surgido pronunciamientos por parte de personas cercanas a él.

Una de las primeras en enterarse del sicariato fue su exesposa, Alejandra Isaza, reconocida presentadora que ha trabajado para diversos medios de comunicación en Colombia. Isaza anunció que viajaría a Bogotá en las próximas horas, a pesar de no residir actualmente en la capital.

A través de sus redes sociales, la exesposa de Franco dejó entrever que atraviesa por un momento complicado. Manifestó su decisión de no ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, dado que su nombre ha sido vinculado al fallecido debido a la relación que mantuvieron.

Siga leyendo: Video | Sicario que asesinó al empresario Roberto Franco amenazó a motociclista para huir

"He recibido varias llamadas de diferentes medios de comunicación. Por el momento, no he dado ni pienso hacer ningún pronunciamiento a los medios de comunicación", afirmó Isaza en su cuenta de Instagram.

La expareja del empresario explicó que tanto la familia del fallecido, ella misma y su hija están atravesando un momento sumamente difícil, razón por la cual opta por no abordar el caso públicamente.

"Es un momento difícil para la familia de papá de mi hija, para mí y para mi hija. Les pido prudencia y respeto", concluyó la presentadora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad