sábado 26 de diciembre de 2020 - 10:08 AM

Prueba de alcoholemia de conductor que atropelló a enfermera en Bucaramanga arrojó grado 1

El conductor del carro Spark BXD 222 que atropelló la moto en la que se movilizaban Yaneth Quintero y su esposo, dio grado 1 en la prueba de alcoholemia que Medicina Legal le realizó.
Escuchar este artículo

Este 25 de diciembre de 2020, pasadas las 08:00 a.m. y en pleno toque de queda, un carro Spark de placas BXD 222 atropelló una motocicleta de placas FLE-88E, donde se movilizaban Yaneth Quintero y su esposo.

Minutos después, la enfermera de 33 años falleció, mientras su esposo fue llevado a la Clínica La Merced.

Tras el accidente, el conductor no paró y continuó su camino con la moto engarzada a la defensa del carro. El vehículo se le apagó en cercanías al cruce con la calle 48, casi dos cuadradas después del siniestro.

El brigadier general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que el hombre había sido capturado.

“La Policía capturó al hombre de 28 años, quien se movilizaba en el vehículo particular y atropelló a la enfermera", explicó el Oficial.

Por su parte, la Dirección de Tránsito confirmó a VANGUARDIA, que el hombre que conducía el Spark dio grado 1 en la prueba de alcoholemia.

"El hombre arrojó grado 1 en la prueba de alcoholemia. Con la Dirección de Tránsito, el procedimiento es sancionatorio por embriaguez y se revisa si es reincidente para quitarle la licencia de conducción. La persona ya quedó a disposición de la Fiscalía", comentó Andrea Juliana Méndez, directora de Tránsito de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad