Publicidad

Judicial
Martes 27 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Qué crueldad Mujer apuñaló a su hijo de ocho años casi lo mata

Según las versiones de los vecinos el menor llegó ensangrentado hasta una vivienda pidiendo ayuda manifestando que la mamá lo quería matar

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una mujer identificada como Edarlis del Carmen Cano Chourio tendrá que pagar con cárcel el maltrato que le habría dado a su hijo de 8 años el pasado 22 de febrero, en la invasión El Paraíso en la ciudad de Cúcuta.

La mujer, según las autoridades, habría atacado al menor con un cuchillo, dejándolo gravemente herido.

Los hechos se presentaron, a las 5:00 de la tarde, en la avenida 12 de ese asentamiento humano, cuando la presunta agresora se encontraba preparándole el tetero a sus gemelos de un año.

Le recomendamos leer: A la cárcel cabo del Ejército que asesinó a su hijo de cuatro meses a golpes

Según las versiones de los vecinos, el menor llegó ensangrentado hasta una vivienda pidiendo ayuda, manifestando que “la mamá lo quería matar”, siendo llevado hasta el Policlínico de Atalaya para que recibiera la atención médica de urgencia.

La comunidad manifestó que cuando la Policía llegó a entrevistar al menor, habría sido el mismo niño quien les mostró los golpes en su espalda, brazos, piernas, incluso en su rostro.

La presunta agresora, de 24 años, fue presentada el 22 de febrero a la Fiscalía de Cúcuta y luego trasladada al CAI Guaimaral en donde permanecía hasta este lunes, pues un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

No olvide leer: Aberrante caso de maltrato infantil: niños eran quemados y amarrados

Los niños fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Tomado de La Opinión

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad