Publicidad

Judicial
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Qué pasó con el hombre que asesinó a esposa y luego se llevó a sus hijas de paseo

El presunto responsable del crimen de Claudia Agudelo Torres sería su esposo quien supuestamente le quitó la vida con un arma blanca mientras dormía para luego llevarse a sus dos hijas de 4 y 8 años de paseo a Melgar Tolima

Compartir
Imprimir
Comentarios
Claudia Agudelo Torres, una mujer de 31 años. Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA
Claudia Agudelo Torres, una mujer de 31 años. Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

Compartir

Claudia Agudelo Torres, una mujer de 31 años. Foto tomada de redes sociales/VANGUARDIA

La familia de Claudia Agudelo Torres, una mujer de 31 años residente en la localidad de Rafael Uribe Uribe, está destrozada después de enterarse de que fue asesinada en su propia casa mientras dormía.

"No tengo palabras para expresar este crimen tan atroz, nadie podía imaginar algo así. Mi corazón está destrozado por la pérdida de mi sobrina y solo pido justicia a Dios", dijo una tía de la fallecida.

Según las investigaciones, el presunto responsable del crimen sería su esposo, quien supuestamente le quitó la vida con un arma blanca mientras dormía, para luego llevarse a sus dos hijas, de 4 y 8 años, de paseo a Melgar, Tolima.

Le recomendamos leer: El aterrador mensaje que dejaron junto al cadáver de un presunto ladrón

La tragedia ocurrió en la madrugada del viernes 9 de febrero, cuando Agudelo fue atacada en su cama con un arma blanca por su pareja. A pesar de intentar defenderse, recibió un corte mortal en el cuello.

"Ella trató de defenderse, hay marcas de cortes en su mano causadas por el cuchillo", comentó una conocida de la víctima a CityTv.

La amiga, que prefirió mantener el anonimato por seguridad, también indicó que el agresor esperó a que amaneciera, luego alistó a las niñas y se fue de paseo con ellas.

No olvide leer: El atroz asesinato de una niña de tan solo 8 años que estremece a Ecuador

La Fiscalía confirmó que el presunto agresor, después de atacar a su esposa, "despertó a sus hijas de 4 y 8 años, y se las llevó de paseo a Melgar, Tolima".

El cuerpo de la víctima fue encontrado al día siguiente en su cama, con el arma homicida junto a ella.

Los familiares descubrieron la escena macabra después de intentar contactar a Claudia sin obtener respuesta y dirigirse a su casa en el barrio Palermo.

No olvide leer: Asesinó a su esposa con un cuchillo mientras dormía

Después de encontrar el cadáver, la familia llamó a la pareja de Claudia, quien supuestamente confesó el crimen.

El hombre fue arrestado y acusado de feminicidio agravado, aunque no aceptó los cargos. Actualmente está bajo custodia preventiva en una prisión.

Según allegados, Claudia era víctima de maltrato por parte de su pareja, pero no había denunciado previamente a las autoridades.

Decidió terminar la relación debido a la violencia física y psicológica que sufría. Este hecho desencadenó la ira de su pareja, quién decidió matarla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad