Publicidad

Judicial
Domingo 11 de agosto de 2019 - 12:00 PM

Queman motocicleta por presunto hurto en Bucaramanga

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada / VANGUARDIA
Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Suministrada / VANGUARDIA

Ayer, un hecho registrado en la carrera 22 con calle 33 conmocionó a la ciudadanía. Una motocicleta fue incinerada en la vía pública.

Según las personas que presenciaron la escena, todo comenzó cuando un presunto ladrón le robó un celular a un hombre que transitaba por la zona y emprendió la huida en una motocicleta.

“La víctima se fue a corretear al ladrón y corrió hasta que lo atrapó y lo tumbó de la moto. Le quitó el celular y le pegó un puño en la cara”.

Tras la arremetida, el presunto delincuente intentó correr; sin embargo, fue capturado por la Policía que fue alertada por la comunidad por sus gritos.

Los testigos aseguraron que mientras se realizaba el procedimiento de detención, alguien, al parecer, arrojó un encendedor sobre la gasolina que se había regado de la motocicleta durante el forcejeo.

El velocípedo fue consumido por las llamas sobre el pavimento ante la mirada de decenas de personas. Los uniformados trataron de combatir el fuego con extintores de combatir el fuego con extintores, hasta que arribaron cuatro miembros del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, para controlar la situación por completo.

Por este caso, tanto el presunto ladrón como el responsable de ocasionar el fuego en la moto, fueron detenidos por las autoridades y dejados a disposición de la Fiscalía.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad