jueves 07 de diciembre de 2023 - 6:30 PM

Identifican al domiciliario asesinado en un aparente hurto en Bucaramanga: ¿quién era?

La víctima, un hombre de nacionalidad venezolana, se desplazaba en una motocicleta por la calle 45 de Bucaramanga cuando fue atacada por dos sujetos desde otra moto. Se investiga un aparente hurto como móvil del crimen.
Compartir

Un hombre de nacionalidad venezolana, identificado por las autoridades como Quirdiam Andrés Díaz Quiroz, fue la persona asesinada en la tarde de este jueves 7 de diciembre, en Bucaramanga.

Esta persona se desplazaba a las 2:30 de la tarde en una motocicleta Suzuki GN de matrícula NRB-89G por la calle 45 entre carreras 19 y 20 de la capital santandereana, sentido occidente - oriente.

En el lugar, de acuerdo a la información aportada por testigos, fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en una moto marca Suzuki Gixxer, de color negra y de matrícula UQJ-98F.

Al parecer, estas personas lo venían siguiendo y allí procedieron a intimidarlo para, al parecer y en hechos que son investigados, quitarle un bolso que llevaba.

$!Identifican al domiciliario asesinado en un aparente hurto en Bucaramanga: ¿quién era?

“Uno le apuntó con el arma, el pela'o forcejeó y le pegó un tiro en el pecho”, relató un testigo.

Díaz Quiroz quedó tendido en la vía mientras que uno de los pistoleros se acercó y le arrebató el bolso en el que se presume llevaba dinero. Posterior a esto, los pistoleros se dieron a la fuga.

A los pocos minutos de haber sucedido el ataque, una ambulancia que se desplazaban por esa misma calle 45 paró y auxilió enseguida a Quirdiam Andrés.

El hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde, de manera desafortunada, ingresó sin vida.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargó de realizar la inspección del cadáver en el centro médico, así como de recopilar evidencias para establecer con exactitud lo ocurrido.

Dentro de los testimonios aportados de manera preliminar por testigos a las autoridades, se cree que la víctima habría sido atacada para hurtarlo. Aunque esto será indagado a profundidad.

Frente a los agresores, Vanguardia conoció, según indicaron las autoridades, que el conductor de la moto vestía con una chaqueta gris y casco rojo; el parrillero llevaba una chaqueta de color negro.

Se analizan también los videos de la cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a estas dos personas.

De Quirdiam Andrés se conoció que era oriundo de Venezuela, era padre de familia y trabajaba como domiciliario en una carnicería.

$!Identifican al domiciliario asesinado en un aparente hurto en Bucaramanga: ¿quién era?
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad