domingo 24 de septiembre de 2023 - 4:24 PM

Racha de asesinatos en Bolívar: sicarios ultimaron a dos personas en Turbaco

Dos personas muertas y dos más heridas deja incursión sicarial en Turbaco, Bolívar. Los hechos tienen atemorizados a los habitantes de este municipio.
Compartir

Las balas no dan tregua en el municipio de Turbaco, Bolívar, y la comunidad sigue a la espera de acciones concretas de parte de las autoridades locales y busquen acabar con la ola de inseguridad y muertes violentas que azota a esta población del norte de Bolívar.

La noche de ayer, 23 de septiembre, después de las 9 p.m., según han dado conocer algunos moradores del pueblo, dos personas fuertemente armadas, llegaron a una esquina del barrio La Victoria, muy cerca de la capilla del sector y dispararon de forma indiscriminada contra un grupo de hombres que departían a esa hora.

Todo indica que cuatro personas resultaron baleadas, y uno de los heridos, al ver que los sicarios seguían disparando, le habría lanzado una silla a uno de los pistoleros y este respondió con más disparos.

La Policía Metropolitana Cartagena (Mecar) no ha entregado un reporte oficial sobre este suceso, pero lo que se ha podido conocer es que los sujetos habrían llegado con cascos y a bordo de una moto Bóxer, en la que se dieron a la fuga. Lea aquí: Urgente: matan a un hombre y hieren a otro en Los Caracoles

Hay quienes aseguran que mientras los antisociales huían del barrio, también conocido como ‘La mala palabra’, iban haciendo disparos a cualquier dirección. Por fortuna ninguna persona más resultó lesionada.

Los otros dos fueron llevados a centros asistenciales de Cartagena, donde está siendo atendidos, pero cuyo estado de salud es delicado.

Racha de asesinatos en Bolívar: sicarios ultimaron a dos personas en Turbaco


Hasta ahora lo que se ha confirmado es que uno de los fallecidos lo llamaban ‘el Total’. Los otras personas baleadas han sido identificadas como Warlin Pájaro, quien se dedicaba al oficio de albañilería; a otro que lo conocen como ‘el Like’ y una última persona de nombre Harold.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad