viernes 01 de diciembre de 2023 - 3:45 PM

Racha de homicidios en el Valle de Aburrá: cuatros cadáveres fueron hallados en menos de 24 horas

Cuatro hombres fueron asesinados en menos de un día en los municipios de Girardota y Bello, en Antioquia; uno de los cuerpos fue hallado en una bolsa cerca a una quebrada.
Compartir

Un cadáver embolsado al lado de una quebrada aledaña a la autopista Norte fue uno de los casos más macabros de la racha violenta que se presentó el jueves en el norte del Valle de Aburrá y que cobró la vida de cuatro personas.

Este caso ocurrió a las 12:45 de la tarde en la quebrada El Riachuelo, que queda a un costado de la vereda El Paraíso, de Girardota, cuando una persona que transitaba por la zona vio una bolsa negra, bastante abultada, y a un costado manchas de sangre, por lo que decidió llamar a las autoridades.

Entérese: Reconocido estilista y organizador del Carnaval LGBTIQ+ en Barranquilla fue degollado en su vivienda

Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este hombre, al que no le encontraron documentos que permitieran su identificación, por lo que su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para que se encarguen de las labores forenses.

Sobre las causas de su asesinato, también quedaron por establecer, puesto que los investigadores judiciales no sacaron el cadáver de estas bolsas, aunque por lo que alcanzaron a ver, pudieron saber que la víctima tenía un tatuaje en su pierna derecha en la parte inferior.

Con este caso ya son 25 las personas que han sido halladas en envolturas este año en el Valle de Aburrá, de acuerdo con los registros de las autoridades, luego de los procesos judiciales.

Puede leer: Video sensible: Brutal golpiza a dos mujeres por parte de dos hombres en Charalá, Santander

Otro asesinato ocurrido en Girardota dejó como víctima a Yeimer Julián Muñoz Ospina, de 30 años, y quien se desempeñaba como conductor de aplicación.

Este hombre se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, luego de salir de su casa para comenzar a trabajar. Sin embargo, sus familiares solo se alertaron de lo ocurrido este miércoles, debido a que pensaron que se había quedado donde su novia.

Su búsqueda acabó en la tarde de este jueves, cuando las autoridades encontraron su cadáver en la vereda Loma de los Ochoa, de este municipio del norte metropolitano. Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial y no le encontraron lesiones aparentes, aunque sí esclarecieron que se debió a un homicidio.

Le interesa: Atentado sicarial en Barranquilla: una bebé, un adolescente y un hombre resultaron gravemente heridos

Otros dos asesinatos se registraron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en Bello. El primero de los hechos se registró en el barrio El Congolo, donde las autoridades hallaron a un hombre con heridas de arma de fuego. Lo alcanzaron a trasladar al Hospital Marco Fidel Suárez, del municipio, pero allí llegó sin signos vitales.

Y en la mañana de este viernes se presentó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el barrio El Cairo, donde se presentó el asesinato de un hombre y las autoridades avanzan en las labores judiciales para esclarecer lo sucedido. Ambas víctimas de este municipio no fueron identificadas.

Siga leyendo: Cirujano fue condenado a más de 37 años de cárcel por matar a su amigo tras una discusión

Con estos hechos ya se contabilizan 50 asesinatos este año en Bello y 14 en Girardota, de acuerdo con los registros de las autoridades. Mientras en el primer municipio se igualó la cantidad de hechos del año pasado, en el segundo se duplicó la cifra de muertos.

Con información de El Colombiano.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad