martes 14 de mayo de 2019 - 8:22 AM

Rayo impactó una vivienda y afectó a cuatro personas en Barrancabermeja

Cuatro personas resultaron con laceraciones y oídos afectados luego de que un rayo cayera sobre una vivienda, ubicada en el barrio Miraflores de Barrancabermeja. Entre las víctimas hay dos menores de edad.

Roberto Bernal, coordinador operativo de Gestión del Riesgo de Barrancabermeja, confirmó el hecho que ocurrió sobre las 8:30 de la noche del lunes 13 de mayo en el sector de Miraflores.

Lea también: Vehículo recolector de basura chocó con dos vehículos y tres viviendas en Piedecuesta

De acuerdo con el funcionario, tras el impacto del rayo “las cuatro personas que se encontraban en la vivienda, de 6, 14, 21 y 44 años, tuvieron que ser trasladadas a la Unidad Clínica San Nicolás. Parece que sufrieron un shock nervioso y raspones”.

Sobre la pequeña de 6 afirmó que en las próximas horas será sometida a un electrocardiograma.

De acuerdo con el parte médico de la clínica San Nicolás, la menor de 6 años presenta laceraciones en miembros inferiores y oídos afectados, el joven de 14 años y las otras dos personas tienen también afectación en los oídos.

Las autoridades de Gestión del Riesgo de Barrancabermeja también anunciaron que durante la mañana de este martes se acercarán a la vivienda, en compañía de personal técnico, para evaluar los daños. “Anoche fue complicado por la oscuridad”, señaló Bernal.

Tras la caída del rayo se registraron otras afectaciones en la residencia como en los electrodomésticos, cableado eléctrico, algunas láminas de asbesto, entre otras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad