miércoles 17 de abril de 2019 - 6:54 PM

Rayo mató a una mujer embarazada y a un hombre en Charalá, Santander

La semana mayor en Charalá se vio empañada con una tragedia, donde fallecieron un trabajador de la finca y una mujer en estado de embarazo.

Aproximadamente a las 2:30 pm de este Miércoles Santo, dos personas resultaron víctimas de un rayo en una finca cafetera ubicada en la vereda El Resguardo, del municipio de Charalá.

Según testigos, el rayo impactó el cuerpo de Héctor José Carreño, trabajador de la finca, quien falleció de inmediato.

Entre tanto, Yomary Velandia, mujer con cinco meses de embarazo, murió cuando el rayo cayó muy cerca de una cuerda de ropa, donde ella tenía puestas sus manos.

Las autoridades hospitalarias fueron alertadas por la comunidad y trasladaron a la mujer al Hospital Municipal, donde lamentablemente falleció, junto a su bebé.

Unidades del CTI realizaron el levantamiento de ambos cuerpos. Mientras, El Resguardo lamenta la pérdida durante la Semana Santa.

$!Rayo mató a una mujer embarazada y a un hombre en Charalá, Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad