viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Recapturado joven que secuestró a su ex novia

En una redada que la Policía hizo en el asentamiento humano Zarabanda, ubicado en las estribaciones del occidente de la ciudad, fue recapturado el joven de 17 años que el pasado 18 de noviembre mantuvo secuestrada a su ex novia durante seis horas en el centro de la ciudad.

El joven se encontraba recluido en Hogares Claret por los delitos de secuestro simple y porte ilegal de armas de fuego, pero se fugó desde el 27 de diciembre del año pasado.

No obstante, un operativo sorpresa registrado en el asentamiento humano Zarabanda, que buscaba dar con los responsables de los destrozos causados en el cambuche donde vivía la mamá de la niña de dos años secuestrada el pasado domingo, permitió la captura del prófugo.

El joven de 17 años, responsable del secuestro de su ex novia, a quien retuvo con una pistola calibre 9 milímetros en un local ubicado en la calle 34 entre carreras 16 y 17, del centro de la ciudad, se estaba refugiando en un cambuche de donde fue sacado por la Policía.

De acuerdo con las autoridades, la fuga del menor se dio luego de que en compañía de otros menores abrieron un hueco en la pared por donde emprendieron la huida.

El menor quedó nuevamente a disposición del Juzgado de Menores que ahora le sindicará el delito de fuga de presos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad