viernes 16 de enero de 2009 - 10:00 AM

Recapturado menor acusado por doble homicidio

Caminando tranquilo por el norte de la ciudad, hombres de la Unidad Investigativa de Armados Ilegales de la Sijin de la Policía Metropolitana, recapturaron a un menor de 17 años, quien se encontraba fugado de Hogares Claret, donde estaba recluido por el delito de homicidio.

Según las autoridades, el joven infractor se fugó desde el pasado 3 de enero del centro de resocialización localizado en el municipio de Piedecuesta.

El joven es acusado como autor de un doble homicidio ocurrido el 3 de mayo del año pasado en el barrio La Transición, ubicado en el norte de Bucaramanga.

Las víctimas del doble crimen respondían a los nombres de Luis Jesús Rodríguez, de 23 años y Óscar Valdure Soto, de 27.

Según las autoridades, el doble homicidio fue perpetrado por el joven recapturado motivado por rencillas de tipo personal con los hoy occisos.

Dos meses después del crimen, hombres de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin, capturaron al joven, el cual fue recluido en Hogares Claret.
Ahora el homicida deberá responder también por el delito de fuga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad