sábado 06 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Recapturado menor que asesinó a joven de 18 años

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dieron captura a un joven de 16 años que hace dos semanas se había fugado de Hogares Claret, donde purgaba una condena por homicidio.

El menor fue aprehendido por las autoridades en un barrio del sector norte de la ciudad, hasta donde llegaron los investigadores para recapturarlo.

Contra el joven había pendiente una orden de captura expedida por el Juzgado Segundo de Menores de Bucaramanga por el delito de homicidio agravado.

El menor es acusado del homicidio de Edwin Presley Barrera, muerto de varios disparos el pasado 25 de marzo en la cancha de fútbol del barrio La Juventud, ubicado al norte de la capital santandereana.

El joven detenido quedó a disposición de la Comisaría de Familia de Bucaramanga y en las próximas horas será conducido nuevamente a Hogares Claret, de donde según las autoridades, se han escapado tres jóvenes durante el último mes.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad