jueves 29 de enero de 2009 - 10:00 AM

Recapturado sujeto que se fugó del Palacio de Justicia

En un rápido operativo adelantado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue capturado el sujeto que se fugó el martes al mediodía de los calabozos del Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

El fugitivo, identificado como Jorge Solano Ávila, de 20 años, fue recapturado ayer en la mañana en el barrio Belencito, en el municipio de Floridablanca.

'Yo no rompí ninguna reja. Me dejaron el candado abierto, yo abrí la puerta y me escapé por el parqueadero del Palacio de Justicia', dijo Solano Ávila.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el propio comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Juan Carlos Zambrano.

'La evidencia que hay en la celda de la cual se escapó el preso, señala que él forzó uno de los barrotes hasta doblarlo y por allí se fugó', señaló.

Solano Ávila había sido capturado por la Policía el lunes en la noche en la calle 70 con carrera 55 del barrio Lagos del Cacique, en poder de 80 gramos de marihuana.

El sujeto se dio a la fuga minutos antes de ser presentado ante un Juez de Control de Garantías, por el delito de porte, tráfico y distribución de sustancias estupefacientes.

Ahora, Solano Ávila, deberá responder también por el delito de fuga de presos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad