lunes 04 de enero de 2021 - 12:00 AM

Recapturan a un preso que se fugó, en Girón

Hernán Darío Hoyos se escondió detrás de los matorrales al sentir la presencia de los uniformados.
Escuchar este artículo

A pesar de que se dio los ‘mañas’ y pudo evadir la seguridad de la infraestructura institucional, no logró ‘salirse con la suya’, pues horas después fue recapturado por los uniformados. Ahora deberá enfrentar un proceso judicial por fuga de presos, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Lea también: Policía pierde un dedo en una agresión en Santander

La fuga y la captura

A las 9:15 de la mañana, el reo de 32 años, habría aprovechado un descuido de sus custodios para salir y escabullirse por el techo. Ocurrió mientras Hoyos se encontraba en el baño. Al percatarse de lo sucedido, las autoridades activaron el plan candado para dar con su paradero.

Con las características físicas y de vestuario, los uniformados iniciaron las labores de búsqueda por los diferentes sectores de la ‘Villa de los Caballeros’. Minutos después fueron alertados sobre la presencia de un sujeto con la descripción similar, quien fue visto corriendo por la orilla del río. Al parecer con rumbo hacia la vereda Angulito, donde reside gran parte de su familia. Hasta aquí, llegaron pese a las condiciones inhóspitas de la zona. En el punto conocido como Los Tanques fue sorprendido cuando se escondía detrás de la maraña. No tuvo oportunidad para volver a huir y fue detenido de inmediato. El capturado aún tenía las esposas en muñeca derecha con las que permanecía en la estación de Policía de Girón.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad