viernes 31 de agosto de 2018 - 2:46 PM

Recluso fue asesinado en Cárcel de Palogordo de Girón

Según las autoridades, este hecho se presentó pasadas las 8:00 a.m. luego de un fuerte enfrentamiento entre dos reclusos del patio seis, que terminó con el asesinato de Jhon Fabio Calixto Blanco.

Muy temprano, en la mañana de este viernes, se presentó una mortal riña entre dos reclusos del patio 6, detenidos en la cárcel de mediana y máxima seguridad de Palogordo, ubicada en zona rural de Girón.

Lea además: Comunidad intentó 'linchar' hombre que pretendía atracar un bus en Bucaramanga

Según las autoridades, en la pelea resultó mortalmente herido Jhon Fabio Calixto Blanco, de 35 años, quien presentó una herida en el pecho. Por la gravedad de las heridas, el recluso falleció en el centro penitenciario, sin dar oportunidad para ser trasladado a un centro asistencial.

Los informes preliminares aseguran que Calixto Blanco se enfrentó con arma blanca con otro interno conocido con el alias de ‘Machete’, quien fue capturado luego de pelea.

Las autoridades no han brindado más datos sobre el homicida. La inspección técnica del cuerpo del fallecido estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía.

Vanguardia.com pudo conocer que el occiso estaba detenido por homicidio, acusado por la Fiscalía 36 Seccional Santa Marta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad