lunes 08 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Reconocido comerciante de El Socorro murió en un accidente

Accidente múltiple en El Socorro dejó un muerto y dos heridos. Al parecer por adelantar un turbo, un ciclista colisionó contra una moto.
Escuchar este artículo

Luis María Gómez, “El Paisa”, era más socorrano que cualquiera. Hace más de 15 años llegó al pueblo comunero para establecerse y emprender negocios de remate. Era un empresario querido y respetado por la comunidad.

Pero el sábado en la noche su vida se apagó en un accidente de tránsito en el sector conocido como Maizenitas de El Socorro.

Gómez, de 62 años, se desplazaba su vehículo de transporte, una bicicleta. Fue a visitar a uno de sus hijos y regresaba hacia su casa en el Centro del pueblo.

Sobre las 7:30 de la noche, un choque múltiple provocó la reacción inmediata en la zona. Dos cuerpos estaban tendidos en la carretera.

La Policía de Carreteras, la Secretaría de Tránsito y Transporte así como la Defensa Civil recibieron la alerta y fueron ellos quienes confirmaron que una de las personas tendidas allí era “El Paisa”. Ya no tenía signos vitales.

Lea también: Tras estrellarse contra un poste, un motociclista perdió la vida en Barrancabermeja.

Una maniobra mortal

Luis María, según versiones que habían recibido las autoridades de tránsito de testigos, habría intentado adelantar un camión de placas TAV-579, pero se encontró de frente con una motocicleta Suzuki de placa JYE-99F.

Fue inevitable el encontronazo, pero él cayó debajo del troque trasero del vehículo de carga pesada que acababa de rebasar, para morir de forma instantánea.

En aquella moto iba una pareja de esposos oriunda de Confines, entre ellos Carlos Andrés Parra Rodríguez, de 35 años, a quien debieron ingresar al servicio de urgencias del Hospital Regional Manuela Beltrán por graves heridas en ambas extremidades. Su mujer solo sufrió leves laceraciones.

El primero de “Los Paisas”

Luis María Gómez será recordado por los socorranos como uno de los precursores de la llegada de los almacenes de remate conocidos como “Los Paisas”.

“Era una persona trabajadora, sencilla que a pesar de ser alguien importante, siempre se caracterizó por andar en bicicleta, uno siempre lo veía en su cicla”, expresó Gerzain Argüello.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad