viernes 01 de diciembre de 2023 - 3:00 AM

Reconocido estilista y organizador del Carnaval LGBTIQ+ en Barranquilla fue degollado en su vivienda

Grupos de delincuencia común organizada, al parecer, estarían detrás de este crimen que tiene conmocionados a los habitantes de la capital del Atlántico, donde la violencia ha incrementado considerablemente.
Compartir

Como Pablo Heli Luna Navarro, de 58 años, fue identificado el hombre que en la madrugada de este viernes fue encontrado degollado en la diagonal 6C con carrera 19A, barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

La versión que se tiene sobre este hecho, indica que familiares de la víctima llegaron en la madrugada de este viernes 1 de diciembre al lugar donde laboraba y lo encontraron sobre un “charco de sangre” y de inmediato llamaron al cuadrante de la Policía, que hizo presencia en el sitio.

Puede leer: Cirujano fue condenado a más de 37 años de cárcel por matar a su amigo tras una discusión

Los uniformados que llegaron al lugar del lamentable hecho, se encontraron con que Luna Navarro estaba en el piso del local con heridas en su cuello, lo que hace suponer que fue degollado por el o los victimarios, que huyeron del lugar.

Las heridas en el cuello hicieron que Pablo Heli se desangrara y muriera en el lugar donde laboraba. Al sitio llegaron miembros del CTI de la Fiscalía que hizo el lanzamiento del cuerpo, que fue llevado posteriormente hasta las dependencias de Medicina Legal.

Lea también: Video sensible: Brutal golpiza a dos mujeres por parte de dos hombres en Charalá, Santander

Las autoridades no informaron si se trató de un robo o de otro motivo. No obstante, se investigan y analizan los videos que quedaron grabados en las cámaras de seguridad cercanas al local para ver si se puede identificar al o los responsables de este hecho criminal, que es el primero que se registra en el mes de diciembre en Barranquilla.

Por su parte, la Corporación Caribe Afirmativo, señaló que Pablo Heli Luna Navarro había sido víctima de un atentado, lo que provocó que estuviera internado por la gravedad de sus heridas.

Entérese: Atentado sicarial en Barranquilla: una bebé, un adolescente y un hombre resultaron gravemente heridos

“Además, recientemente estuvo siendo extorsionado por grupos delictivos organizados que operan en el área metropolitana de Barranquilla. Este preocupante rol de la delincuencia organizada abre interrogantes sobre la posible motivación detrás de su brutal asesinato”, informó la entidad.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad