miércoles 16 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Reconocieron al hombre que falleció tras accidente

Pese a que llevaba dos años fuera de su casa, la noticia no se hizo esperar. El hombre que aparecía registrado en los medios como muerto tras ser atropellado por una motocicleta era Gabriel Méndez Aguillón, el mismo por el que oraban todos los días para que no le sucediera nada entre los andares de la calle.

Así lo relataron ayer sus familiares, quienes explicaron que siempre esperaban el regreso de Méndez Aguillón, quien un día decidió salir de casa y dejar a su esposa y tres hijos en el barrio San Martín, para aventurarse por las calles y sobrevivir con lo que la gente le regalaba en los barrios Diamante, Provenza, Terrazas y San Luis.

El hombre, de 63 años, fue arrollado el pasado 5 de septiembre por una motocicleta mientras caminaba desprevenido por una vía. Ese día fue llevado al hospital, donde permaneció durante cinco días bajo observación médica sin que recibiera alguna visita.

La muerte

El pasado 9 de septiembre, a las 3:40 p.m. su corazón dejó de latir, y fue sólo hasta esta semana que los familiares pudieron reconocerlo en la morgue del Instituto de Medicina Legal, después de que la noticia fuera publicada en los medios de comunicación.

'Aunque sea tarde, agradezco habernos enterado por los medios. No sabíamos dónde estaba mi tío. Si no, hubiéramos ido a verlo al hospital', expresó entre el llanto Yolima Reyes, una de las familiares.

Ayer la esposa de la víctima recordaba que con Gabriel convivieron 10 años y que pese a los distintos esfuerzos porque se recuperara, él prefirió la calle.

'El se recuperó por un tiempo, vivimos bien, tranquilos, con los niños, pero un día se fue y no volví a verlo. Hasta hoy (ayer) que me llamaron y me leyeron lo que salió en el periódico', comentó Jackeline.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad