miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Recuperan 29 reses hurtadas en el Cesar

Aunque la Policía recuperó las 29 cabezas de ganado que una banda dedicada al abigeato hurtó el pasado 5 de agosto en Codazzi, Cesar, no fue posible capturar a los delincuentes, quienes ya habían vendido las reses.

De acuerdo a las versiones entregadas por las autoridades, el pasado 5 de agosto varios delincuentes irrumpieron en una finca ubicada en zona rural de Codazzi, Cesar, y en varios camiones se llevaron 29 reses media sangre (holstein por cebú).

Trabajos de inteligencia le permitieron a la Policía, a através de su seccional de investigación, ubicar el ganado hurtado en un frigorífico ubicado en el kilómetro 8 en la vía de que Bucaramanga conduce al municipio de Rionegro, Santander.

La Policía aseguró que los delincuentes, además de haber hurtado el ganado, estafaron a un comerciante de la ciudad al que le vendieron las 29 reses, las cuales están avaluadas en $54 millones.

Las autoridades recuperaron el ganado el cual está marcado en su lomo y lo entregaron a sus propietarios. De igual forma conformaron una comisión de investigadores con el fin de judicializar a los integrantes de esta banda de abigeato que tiene azotada algunas regiones de Santander y sur del Cesar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad