domingo 06 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Recuperan 30 computadores portátiles hurtados en Bogotá

En un puesto de control que la Policía Metropolitana tenía instalado a la salida de Piedecuesta, fueron recuperados 30 computadores portátiles, 30 unidades de mouse óptico y 30 guayas de seguridad para PC.

La mercancía era transportada en un camión de carga que venía procedente de la capital de la República y según la Policía había sido hurtada el pasado 2 de diciembre en un centro comercial de la ciudad de Bogotá. Los equipos, avaluados en $75 millones, fueron incautados y junto con el conductor del camión donde eran trasportados, quedaron a disposición  de la Fiscalía seccional de Piedecuesta donde está radicada la investigación.

En ese mismo puesto de control, la Policía incautó cinco cajas con accesorios para celulares las cuales venían como encomienda en un bus que cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá.

Las cajas con la mercancía no llevaban documentos que acreditaran su legal ingreso al país, por lo que quedaron a disposición de la Dirección de Impuestos y Adunas Nacionales, DIAN.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad