domingo 29 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Recuperan autopartes hurtadas en el Centro

Un operativo adelantado por la Unidad Investigativa de Automotores de la Sijin, en una caseta ubicada en la avenida Quebradaseca con 14, la Policía recuperó 393 autopartes.

Espejos, bombillas, copas, rines, entre otras piezas, que eran comercializadas sin documentos legales, fueron decomisados por las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, algunas de las autopartes habrían sido hurtadas a vehículos y motociclistas en diferentes lugares del área metropolitana.

Tras el registro al local donde se produjo el allanamiento, las autoridades encontraron 200 espejos de vidrios y boceles de las puertas y techos de diferentes vehículos; 110 ‘lunas’ de espejos de diferentes tamaños; 36 copas pequeñas para rin de lujo de diferentes diámetros;  20 protectores de espejos;  12 protectores de tanques de gasolina; 11 copas grandes para rin; 2 protectores de batería para vehículo de carga; 2 frontales de radio.

Las 393 autopartes recuperadas, avaluadas en $7 millones 500 mil, quedaron a disposición de la Fiscalía seccional para que comience la respectiva investigación.


Antecedentes

El pasado 19 de noviembre en un operativo adelantado en la calle 19 con 14, las autoridades se incautaron de 150 piezas de motocicletas, al parecer hurtadas, que eran comercializadas sin documentos que acreditaran su procedencia. Las piezas, avaluadas en $4 millones 500 mil, fueron entregadas a la Fiscalía donde se podría iniciar una investigación por el delito de receptación.

Según las autoridades el operativo fue adelantando en una caseta ubicada en la avenida Quebradaseca con 14.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad