martes 30 de marzo de 2010 - 2:47 AM

Recuperan computadores hurtados de escuela en el norte

Tres computadores, 6 parlantes para teatro en casa, un control de teatro en casa y tres soportes de monitor fueron recuperados ayer por las audoridades en medio de una persecución con unos delincuentes que habrían asaltado una escuela en el norte de Bucaramanga.

El hecho se presentó ayer en horas de la tarde en la escuela del sector de Villas de San Ignacio.

Según las autoridades, los ladrones aprovecharon que el jardín infantil se encuentra en vacaciones de Semana Santa para hurtar los equipos que hacían parte de los utensilios de la escuela que había sido inagurada hace 2 meses.

Momentos después del hurto, las autoridades iniciaron una persecución por la zona donde se realizó el robo encontrando los elementos abandonados en una zona boscosa.

Las autoridades siguen tras la pista de los delincuentes que pretendían llevarse los euipos avaluados en seis millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad