lunes 29 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Recuperan millonaria mercancía hurtada en Mata de Cacao

Una finca en la zona entre Bucaramanga y La Fortuna, se convirtió en la improvisada bodega de una gran cantidad de alimentos de la canasta familiar, que la delincuencia hurtó de un camión en noviembre pasado.

Un mes después, la Policía Santander recuperó gran parte de esa mercancía robada, mediante un operativo realizado en la hacienda las Cruces, ubicada en el kilómetro 24 de la vía en mención.

Según el reporte de las autoridades, el pasado 25 de noviembre en kilómetro 28, en el sector Mata de Cacao, fue interceptado el camión marca Dodge, color rojo, de placas XKD-688.

Varios hombres que portaban armas de fuego, intimidaron al conductor y luego de someterlo a la impotencia se llevaron el vehículo.
Una vez el afectado denunció el robo, la Policía comenzó la investigación y con el apoyo de la red de cooperantes, pudo ubicar el lugar en donde ocultaron la carga robada.

En efecto, en la finca fueron recuperados 80 bultos por 50 kilos de harina de trigo; 11 bultos por 25 kilos de harina; más de 2 mil unidades de harina de diferentes marcas; unas 200 unidades de harina de trigo; 5 mil unidades de pasta tipo espagueti, macarrón, fideo y concha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad