lunes 10 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Recuperan una moto y 5 vehículos hurtados

En las últimas horas la Policía, a través del Grupo Automotores de la Sijin, lograron recuperar en diferentes sectores del área metropolitana, cinco vehículos y una motocicleta que figuraban como hurtados.

Dichos vehículos fueron hallados en talleres, parqueaderos y compraventas de la ciudad, hasta donde llegaron los investigadores para recuperarlos. El primer vehículo recuperado fue un camión de placa XMD-708, modelo 2010, hallado en un parqueadero ubicado en kilómetro 7 en la vía entre Bucaramanga y Girón. Según las autoridades el camión, avaluado en $72 millones, había sido hurtado en Aguachica, Cesar.

En ese mismo parqueadero fue hallado el Renault 18 de placa IBH-600, modelo 1981, el cual según la denuncia de su propietario había sido hurtado bajo la modalidad de halado en el barrio Villa de San Ignacio.

El tercer vehículo recuperado fue una camioneta de estacas modelo 1960 la cual ubicaron en la Avenida Quebradaseca entre carreras 17 y 18. Este vehículo fue hurtado en septiembre de 2004 en la vía que conduce al municipio de Sabanas de Torres, Santander.

Una camioneta modelo 2001 de placa BVB-841, avaluada en $42 millones, fue el cuarto vehículo hallado, el cual fue recuperado en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

El quinto automotor fue un Mazda 323 modelo 1991 de placa EMB-122, avaluado en $8 millones, el cual fue hallado frente un parqueadero ubicado en la calle 31 con carrera 9 del barrio Girardot.

La motocicleta, de placa DDE-29B modelo 2007 avaluada en $4 millones, fue encontrada en la calle 9 con carrera 12 de Piedecuesta.

Durante el operativo la Policía capturó a un hombre por el delito de uso de documento falso en concurso con falsedad marcaria y receptación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad