martes 30 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Recuperaron los equipos hurtados en jardín infantil

La Policía Metropolitana de Bucaramanga recuperó ayer tres computadores y un DVD, avaluados en $6 millones, que varios delincuentes hurtaron del Jardín Social del barrio Villas de San Ignacio, en el Norte de la ciudad.

El hurto se presentó el pasado domingo a las 5:30 de la mañana en la urbanización Bavaria II, donde un grupo de delincuentes ingresó para hurtar los equipos. Algunos celadores del sector se percataron del atraco y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Para cuando la Policía llegó, los delincuentes ya se habían ido y pese a la persecución, los ladrones lograron darse a la fuga.

En la huida, el grupo de asaltantes dejó los equipos que habían hurtado, los cuales fueron recuperados en su totalidad por la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad