miércoles 10 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Redada en el norte logra nueve capturas

En las últimas horas fueron capturados por la Policía nueve personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el barrio La Esperanza I, en el Norte de la ciudad.

En dos casas del sector se encontraban 'ollas' de bazuco y marihuana, en las cuales fueron capturados en flagrancia cinco mujeres entre los 24 y 65 años y cuatro hombres entre los 24 y 50 años. En el desarrollo de la operación denominada ‘Patria Bucaramanga fase VI’, las autoridades lograron hallar las caletas dentro de la casa expendedora.

Los delincuentes tienen varias estrategias para evitar ser encontrados, como utilizar los denominados 'compañeros o moscas', quienes alertan de la presencia policiva con palabras en clave, a través de mensajes de texto, llamadas a celular o chiflidos.

El cuerpo de la Unidad Investigativa de estupefacientes de la Sijín incautó 34,6 gramos de cocaína y 254 gramos de marihuana, con los que los nueve capturados distribuían 200 dosis personales al día.

Los dos inmuebles allanados fueron presentados ante la Unidad Nacional de Lavado de Activos y Extinción de dominio de la Fiscalía General de la Nación.


captura de otro expendedor

En el barrio Antonia Santos, en expendios de droga que utilizan como fachada las residencias y hospedajes, fue capturado un hombre de 32 años, a quien le incautaron 47 gramos de cocaína y 250 gramos de marihuana, con los que distribuía 510 dosis personales. El hoy capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad