miércoles 29 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Rencilla entre jóvenes estaría tras móvil de nuevo homicidio

Al Hospital Local del Norte llegó sin signos vitales un joven de 23 años, luego de recibir dos disparos en el pecho que le propinaron el pasado lunes a las 8:50 de la noche, en el barrio Regaderos Norte.

La víctima fue identificada como José Jacinto Rodríguez Bayona, quien según las autoridades, fue atacado a disparos por un grupo de cuatro sujetos en la calle 10B con carrera 26 del mencionado sector.

Relatos de los familiares del occiso dan cuenta de que la víctima fue abordada por los sujetos cuando él se alistaba a ingresar a su vivienda.

Al ver que uno de ellos desenfundó un arma de fuego, Rodríguez Bayona salió corriendo. Muy de cerca los sujetos lo siguieron y antes de que lograra escapar le dispararon.

Dos de los proyectiles hicieron blanco en el pecho de la víctima quien cayó herido de muerte a pocos metros de su vivienda.

Mientras los homicidas emprendieron la huida por las calles del barrio, la esposa de la víctima llegó en su auxilio. En un taxi, el hombre herido fue conducido de urgencia al Hospital Local del Norte, a donde llegó sin signos vitales.

Posible rencilla

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin  de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la inspección del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.

Las autoridades que investigan los hechos atribuyen el homicidio a una posible rencilla entre jóvenes del sector.

Al parecer, y según las primeras averiguaciones de la Policía, el pasado domingo el hoy occiso tuvo una discusión con un grupo de jóvenes que bajaba unas naranjas en el patio de la vivienda donde residía la víctima.

Esta situación habría marcado el comienzo del altercado, el cual terminó de manera trágica el pasado lunes en la noche.

Ayer, los familiares de Rodríguez Bayona reclamaron su cuerpo en la morgue de Medicina Legal. La víctima trabajaba como pintor y desde hace dos años vivía con su esposa en el norte de la ciudad.

Hoy en horas de la tarde la víctima será sepultada en el cementerio Central de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad