martes 24 de octubre de 2023 - 9:05 AM

Rescatan a perro en peligro de caer de una pantalla anclada de 10 metros de altura en Bucaramanga

Un perro que permaneció por varias horas sobre una saliente de una pantalla anclada en el barrio Bucaramanga fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad. El dueño no apareció, pero la notable acción impidió que el animal cayera desde una altura de 10 metros.
Compartir

Transeúntes y residentes del barrio Bucaramanga fueron los que notaron a un perro de raza criolla que se encontraba inmóvil sobre una saliente de una pantalla anclada, frente a la empresa embotelladora de Coca Cola en la autopista a Girón.

Al parecer, el perro se resbaló desde la parte alta y quedó atrapado en el pequeño espacio. De inmediato dieron aviso a los Bomberos.

“El perro es de unos muchachos del barrio Bucaramanga, pero ellos no estaban en el lugar. Llamamos a los Bomberos quienes de manera oportuna acudieron”, señaló un habitante del barrio.

El rescate del animal fue adelantado por el bombero Javier Acevedo. Con una escalera logró alcanzar al perro y bajarlo sin contratiempos.

“Nos llamaron como a las 5:15 de la mañana de hoy (martes 24 de octubre). El perro no sufrió en la caída y tuvo la fortuna de quedar sobre la saliente, casi a 10 metros del suelo. Lo bajamos y se lo entregamos a un residente del barrio Bucaramanga, ya que los dueños no aparecieron”, señaló el funcionario.

La comunidad aplaudió la loable acción del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga por acudir a salvar la integridad del perro.

$!Rescatan a perro en peligro de caer de una pantalla anclada de 10 metros de altura en Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad